El hipódromo rafaler despidió el año con una jornada formada por cuatro carreras de trote enganchado, donde destacaron las velocidades de todas las carreras.
La primera carrera tuvo una llegada a meta muy apretada entre los ganadores, donde la,yegua conducida por el joven A. Escandell, Critsirenou BR que demuestra estar cada día mejor y consiguió la victoria gracias a su remate en los últimos metros, quedando por delante de Es Gitana y Cleo Mauritius segundo y tercero respectivamente.
En la segunda el potro de J. J. Ribas domino de principio a fin la prueba consiguiendo otra victoria para su palmares, seguido del debutante Algarrobo que finalizaba segundo y Crack de Rocher finalizaba tercero.
En la tercera carrera la victoria fue para el caballo francés Vértigo du Klau, Bunny consiguió la segunda plaza a pesar de que parecía apagarse a falta de una vuelta, pero saco fuerzas para poder remontar y finalizar en el pódium y la tercera plaza fue para la yegua menorquina Crisis des Pres.
En la prueba estelar de la mañana Sergey brillo con luz propia al conseguir la victoria con un gran crono gracias a sus últimos metros con un gran sprint final, seguido por Uhendo Rivelliere que finalizaba segundo y Uno Latino tercero.